OUR SERVICES

LogicalSoft crea aplicaciones web, para el crecimiento tecnológico de las empresas desde hace 8 años, contamos con aplicaciones de línea para sectores como el hotelero y el de PyMEs de servicio y comercio y creado aplicaciones a la medida para los sectores de transporte y centros comerciales. Contamos con Certificación de Calidad ISO 9001 y somos la única empresa latinoamericana certificada por la cadena Hilton, para ofrecer sistema de señalización digital a sus hoteles en la región de CALA. Hemos hecho parte de importantes programas como Destapa Futuro de Fundación Bavaria, Apps.co de MinTIC, WISE International y Empodera y Aldea de Innpulsa.

Productos LogicalSoft-01.jpg

LOGICAL EVENTS

Los sucesos actuales nos han llevado a cambiar y crear nuevas formas de hacer las cosas, los eventos también se han transformado y ahora por medio de la virtualidad nos acercan. Contamos con una aplicación para crear increíbles eventos virtuales o híbridos, autogestionable, integral, adaptable y configurable. Aplica para organizadores de eventos in-House o independientes, Empresas de Eventos, agencias BTL, Agencias de comercialización de eventos, Agencias DMC y MICE y Conferencistas, Expositores y Talleristas.

Puede visitar site. www.logicalevents.app 

LOGICAL SIGNAGE

La Señalización Digital se está tomando el mundo, entregando una forma dinámica y eficiente de mostrar información, promocionar productos y servicios y generar nuevas experiencias, por medio de monitores que transmiten en tiempo real un sin número de contenidos relevantes para su cliente, generando nuevas interacciones y espacios informativos, Logical Signage lo hace mucho más fácil y sencillo, permitiéndole controlar el estándar de marcar, mejorar la experiencia de sus clientes, generar mayor demanda de sus productos y servicios y simplificar su carga operativa. Aplica para hoteles, centros de convenciones, restaurantes, aeropuertos, tiendas de marca, tiendas por departamento, grandes superficies, centros educativos, centros comerciales, centros de salud, conjuntos residenciales, entidades financieras y sector corporativos.

Productos LogicalSoft-02.jpg
Productos LogicalSoft-03.jpg

LOGICALERP

 En un mundo digital y conectado, las PyMEs deben ir un paso adelante para asegurar su crecimiento. Pero ese crecimiento implica un sin fin de información y tareas que ahora pueden estar integradas, LogicalERP transforma su operación Con LogicalERP usted puede Acceder a una herramienta fácil de usar e implementar. Por medio de planes hechos a la medida de las PyMEs, Controlar su información y compartirla con el equipo de trabajo interno y externo, dando uso a los usuarios y permisos del sistema, Integrar todos los procesos administrativos, comerciales y financieros en una misma aplicación. Gracias a los módulos de nuestra aplicación y Obtener Informes en tiempo real, que le permite evaluar constantemente la operación de su empresa y colaboradores. Tendrá más de 40 informes a su disposición. Aplica para PyMEs de Servicio y Comercio.

LOGICAL HOTELS

Los hoteles siempre están enfocados en dar la mejor atención a sus huéspedes, utilizando herramientas tecnológicas pueden ahorrar tiempo en la ejecución de muchas tareas operativas y usarlo en lo más importante, hacer felices a sus huéspedes. Logical Hotels es un aliado en esta tarea tan importante, por eso crecemos con el hotel. Con LogicalHotels Logra encontrar reservas de forma sencilla y hacer Check in y Check out en menor tiempo, lo que garantiza contar con más tiempo para los huéspedes, Controlar la limpieza y mantenimiento de las habitaciones de su hotel fácilmente, bloqueando habitaciones y verificando cuando estén de nuevo disponibles, Generar informes y estadísticas que le permitan medir en tiempo real la situación de su hotel, conocer su ocupación y cifras relevantes para usted e Integrar de forma eficiente todos los procesos operativos del hotel con aplicaciones conectadas, reservas, contabilidad e incluso facturación electrónica.

Productos LogicalSoft-04.jpg
S4S Int White.png
guonderland.png

All videos were created by the amazing and talented team at Guonderland