PROGRAMA PARA

EMPRESAS CREATIVAS

"

Sin S4S simplemente no estaríamos donde estamos hoy. El año pasado nos desafiaron, nos apoyaron, y nos alentaron a construir un negocio próspero con una variedad de habilidades que antes no teníamos. No se parece a ningún otro mentor, aceleradora o incubadora: es incomparable, increíblemente atractivo y la mejor decisión que cualquier empresa puede tomar.

"

FOCUS ON CREATIVE & CULTRAL COMPANIES

El objetivo del Programa Intensivo S4S para Empresas Creativas es hacer que su negocio sea sostenible, impulsar su crecimiento, crear productos o servicios únicos y competitivos al tiempo que preserva la creatividad que hace que la empresa sea especial. Los negocios creativos y culturales son diferentes a otros tipos de negocios, nuestro enfoque consiste en diseñar todo el modelo de negocios para crear ventajas sostenibles sobre sus competidores mientras se mantiene fiel a su creatividad. Eso es lo que distingue a S4S: somos expertos en análisis de modelos de negocio que conducen al crecimiento estratégico en las industrias creativas

EL OBJETIVO

El Programa Paso a Paso:

PASO 1: PREPARATE

Recopilando información antes de reunirnos

S4S sabe que su tiempo es valioso, es por eso que le pedimos que envíe la mayor cantidad posible de material sobre su negocio para que podamos comenzar a comprender a profundidad los desafíos que enfrenta con el fin de diseñar un programa completamente personalizado. Le pediremos que nos envíe todo el material relevante, que podría ser su pronóstico de ventas, su plan de negocios o cualquier otra cosa. Lo que tengas para que podamos comenzar a conocerte. También pediremos que complete un autodiagnóstico que usaremos para prepararnos para nuestro tiempo juntos. Le proporcionaremos una copia de nuestro libro para darle algunos antecedentes.

Talk to us directly:  

Contact Viviana at: 

+57 310 303 4044 

or email

doug@schoolforstartups.net

La historia de un emprendedor

Qué dicen nuestros estudiantes:

Trabasack

"La mejor experiencia de aprendizaje que hemos tenido".

ERIKA PAGANINI

THE TASTY PASTRY COMPANY

"He estado en otros cursos de negocios, pero nunca he hecho uno que tenga tanto sentido y tanta diferencia para mi negocio en tan poco tiempo".

CLARK CHING

ROCKSINTOGOLD.COM

¡Aprendí más cosas útiles hoy que en el primer año de mi MBA!

S4S Int White.png
guonderland.png

All videos were created by the amazing and talented team at Guonderland