Qué problemas intenta resolver: 

Ventas

Nos centramos en sus desafíos, ya sea que venda a empresas o consumidores ...

Compradores Internacionales

Conquistar nuevos mercados

Priorizar segmentos de mercado

llegar a compradores minoristas

Generar ingresos

Establecer canales de ventas

Ventas corporativas

Descubrir las ventajas competitivas

Ventas en línea

Nuestro objetivo

"La mejor experiencia de aprendizaje que hemos tenido". Trabasack

"He estado en otros cursos de negocios, pero nunca he hecho uno que tenga tanto sentido y tanta diferencia para mi negocio en tan poco tiempo".

Erika Paganini, The Tasty Pastry Company

¡Aprendí más cosas útiles hoy que en el primer año de mi MBA! Clark Ching, Rocksintogold.com

El objetivo principal del Programa de ventas intensivas S4S es aumentar los ingresos analizando el negocio para encontrar los obstáculos clave que detienen las ventas. Impulsar las ventas es más que solo encontrar nuevos clientes, se trata de diseñar todo el modelo de negocio para crear ventajas sostenibles sobre sus competidores. Eso es lo que distingue a S4S: somos expertos en análisis de modelos de negocio que conducen al crecimiento estratégico.

Estructura en detalle

Cronograma

Etapa

Descripción

Semana 1

Recopilando información antes de reunirnos

S4S sabe que su tiempo es valioso, es por eso que le pedimos que envíe la mayor cantidad posible de material sobre su negocio para que podamos comenzar a comprender en profundidad los desafíos que enfrenta con el fin de diseñar un programa completamente personalizado. Le pediremos que nos envíe todos los materiales relevantes, que podrían ser su pronóstico de ventas, su plan de negocios o cualquier otra cosa. Lo que tengas para que podamos comenzar a conocerte. También pediremos que complete un autodiagnóstico que usaremos para prepararnos para nuestro tiempo juntos Le proporcionaremos una copia de nuestro libro para darle algunos antecedentes.

Semana 2

Análisis / Hipótesis: el campamento de entrenamiento de 2 días (cara a cara en Miami, Bogotá, Medellín o Cartagena)

El campo de entrenamiento es la oportunidad para que el equipo se reúna con su experto en S4S y realice un análisis profundo que tiene dos propósitos, proporciona una visión clara de cómo es exactamente el desafío y qué necesita ser resuelto, y también asegura que no haya otros problemas que también necesiten ser resueltos. Nos comprometemos a trabajar con usted en los objetivos que estableció cuando decidió trabajar con nosotros, y también en cualquier problema nuevo que se revele a través de nuestro análisis profundo. Una clave de nuestro enfoque es comprender que existen múltiples formas de resolver los desafíos de ventas. Cuando tengamos una visión clara del desafío, desarrollaremos con usted una serie de enfoques que podríamos tomar para superar su desafío. Estas son hipótesis que luego probaremos. Parte de nuestra experiencia es saber cómo probar las ideas y determinar cuál es la mejor para usted. Saldrás del campo de entrenamiento con un plan de prueba específico que nos guiará a los dos durante las próximas semanas.

Semana 3-11

Enseñar, probar y crear pilotos. Sesiones semanales de tutoría de una hora en línea.

Estaremos trabajando con usted para analizar su progreso. Es posible que, según su situación, también incluyamos otros análisis como: Análisis de la competencia Análisis de ajuste del producto / mercado Camino al mercado / análisis de canales Análisis del modelo de precios Planificación de estrategias de asociación. Es en el transcurso de estas 9 semanas que los asesoramos y asesoramos para alcanzar nuestros objetivos acordados.

Semana 12

Plan de acción. Sesiones en línea de tres horas

Cuando lleguemos al final del compromiso, trabajaremos juntos para desarrollar su Plan de Acción. Ese es el plan para que la compañía avance más allá de nuestro compromiso formal. Es un cronograma de trabajo detallado que debe seguir para guiarlo más allá del programa y hacia sus objetivos a largo plazo.

Semana 1-12

Otros Recursos

LAS CLASES MAGISTRALES EN WEBINARS 

También recibirá una suscripción gratuita a nuestros seminarios web en línea

 

EL CURSO DE TRANSMISIÓN EN LÍNEA: CÓMO CONSTRUIR UN NEGOCIO DEL SIGLO XXI

Proporcionaremos acceso a nuestro galardonado curso en línea, "Cómo iniciar un negocio del siglo XXI", un curso completo en línea que se ha utilizado en todo el mundo para ayudar a las empresas jóvenes a aprender a analizar su propio modelo de negocio. No es un requisito que tomes el curso. Es nuestro intento de asegurarnos de que tenga tantos recursos disponibles como sea posible. Incluye 22 episodios y enlaces a docenas de recursos. Tenga en cuenta que no se requieren los seminarios web y el curso en línea. Es nuestro intento de asegurarnos de que tenga tantos recursos disponibles como sea posible.

Programa ALDEA Colombia

CONTACTO en Colombia Nicole Layolle 314 792 4027